COATZACOALCOS, Ver., 3 de julio de 2014.- Hasta el momento no se cuenta con reportes de personas fallecidas o heridas, resultado de la volcadura e incendio de un auto-tanque doble remolque cargado con diesel, que se suscitó durante la madrugada de este jueves, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil (PC).

Los hechos ocurrieron en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura de La Cangrejera, cuando el auto tanque sufrió una volcadura que provocó un incendio que fue controlado y sofocado alrededor de las 02:30 horas.

Al lugar, acudieron bomberos municipales de Coatzacoalcos, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) y pipas de la empresa de Etileno Siglo XXI.

Hasta el momento, Protección Civil no ha dado a conocer los datos generales de la unidad, por desconocerlos.

La Secretaría estatal señala que derivado de este accidente hubo derrame del producto, el cual fue contenido, y descartó que hubiera cuerpos de agua cercanos que pudiera afectar, por lo que no presenta riesgo a la población.

El tráfico fue interrumpido en lo que realizaban trabajos de sofocamiento, el cual fue reabierto horas después, la unidad se encuentra fuera de la cinta asfáltica.