VERACRUZ, Ver., 30 de diciembre de 2014.- El secretario coordinador del Transporte Nacional de la CNOP, Carlos Sosa Madrazo, afirmó que se encuentra interesado en ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal para el 2015, sin embargo esperará los tiempos que marca el partido, luego del pronunciamiento que hicieron militantes priistas, .

“Agradezco esas manifestaciones a mi favor, la verdad que estoy agradecido con los militantes del PRI y sus diversas agrupaciones de transportistas y de empresarios”.

El secretario, reconoció que son varias las agrupaciones que están pronunciándose a su favor, pero esperará a las determinaciones del Revolucionario Institucional.

“Son varios los sectores de la sociedad y del partido que me han dado el apoyo, pero somos respetuosos de los tiempos y esperaremos a las reglas que dé el partido”.

En ese sentido, dijo que uno de sus compromisos sería el apoyar todas las reformas que el país requiere y que beneficien a los ciudadanos, así como a los diversos sectores de la sociedad.

“Hemos sido gente muy cercana a nuestra agrupación y vamos a seguir con esa línea y con los temas que realmente preocupan a la sociedad”.

Por otra parte, no quiso opinar en torno al tema de la Tenencia Vehicular, tras afirmar que no conoce lo que fue aprobado por lo que harán un análisis y posteriormente los transportistas darán su postura.

“No conozco bien lo aprobado, déjenme analizarlo, no podemos dar una opinión respecto a las condiciones que establecen para que la persona pueda acceder a este subsidio”.

Finalmente, descartó que vayan a solicitar incremento en las tarifas del transporte público, a pesar de que el precio de la gasolina ahora será de acuerdo a la inflación del país.