BOCA DEL RÍO, Ver., 23 de septiembre de 2014.- El Ayuntamiento de Boca del Río hizo entrega de becas económicas a 4 mil estudiantes, para apoyarlos en la continuación de sus estudios.

El alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez, señaló que septiembre fue el mes de la educación en Boca del Río, apoyando a 12 mil niños con uniformes, tenis, mochilas, útiles escolares y concluye este día con la entrega de 4 mil becas a estudiantes.

“Estos estímulos económicos se están entregando a niños con buenas calificaciones, a niños que son de familias de escasos recursos, a niños y jóvenes que han destacado en algún deporte, así como también a niños de educación especial”.

Indicó que las becas se entregan por parte del Ayuntamiento como un aliciente, o premio, para que los niños vean que “cuando estudian más, cuando hacen un mayor esfuerzo, siempre tendrán una retribución en esta vida”.

Señaló que la idea es seguir apoyando para que los niños que hacen un esfuerzo mayor en la escuela, que vean que ese esfuerzo tiene una recompensa, “y que puedan utilizar este dinero en cosas que ellos necesiten”.