VERACRUZ, Ver., 25 de diciembre de 2014.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz detuvieron a una pareja que ofrecía en la calle a un niño de menos de un año de edad presuntamente «para poder seguir la fiesta».

Los reportes señalan que cerca de las 12:00 de la tarde de este 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, vecinos llamaron para pedir la presencia de una patrulla porque había personas consumiendo drogas y tomando alcohol en plena vía pública.

Además, los colonos de la congregación Despoblado del municipio de Úrsulo Galván aseguraron que un hombre y una mujer querían vender a un infante en cinco mil pesos para poder seguir consumiendo drogas y alcohol.

Al trasladarse al lugar, los oficiales se percataron que era efectivo que una pareja estaba intentado vender a su hijo en la calle por lo que se dispusieron a arrestarlos.

Ambos intentaron darse a la fuga con todo y menor en brazos pero fueron detenidos cuadras más adelante y puestos a disposición de la Agencia Especializada del Ministerio Público en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia.

Los detenidos responden a los nombres de Aysabad L. y Guillermo H. de unos 30 años de edad cada uno que al momento de su detención estaban ebrios y drogados.