XALAPA, Ver., 10 de julio de 2014.- Este jueves, la Dirección General de Bachillerato (DGB) aplicó con el Examen de Ubicación a 11 mil 833 estudiantes aspirantes, dentro del Proceso de Ingreso al Bachillerato 2014, cuya ficha fue solicitada vía internet.

La evaluación fue elaborada y será calificada por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior AC (Ceneval), en los 70 planteles sede, ubicados a lo largo y ancho del territorio veracruzano.

El director general de Bachillerato, Rafael Ferrer Deschamps, destacó la coordinación con la que se ha llevado a cabo este proceso, la cual ha facilitado el trámite de miles de jóvenes interesados en incorporarse a este subsistema.

Los resultados podrán ser consultados por los interesados el viernes 25 de julio, en el portal dgb2014.veracruz.gob.mx. Las inscripciones para los jóvenes que sean seleccionados y aparezcan en la lista con derecho a ingresar en la escuela que solicitaron y que hayan concluido completamente y sin adeudo de asignaturas los estudios de Secundaria, serán los días 28 y 29 de julio.