MÉXICO, D.F., 01 de agosto de 2014.- La venta de boletos para el primer evento de UFC (Ultimate Fighting Championship) en México que se realizará el 15 de noviembre, comenzará el próximo 27 de agosto.

 

UFC 180 será un evento histórico en nuestro país, ya que albergará el combate entre el Campeón Completo Caín Velásquez y el carismático Fabricio Werdum, donde estará en juego el cetro de la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas en el mundo.

Además, esa noche se realizará la Final del Reality Show, TUF Latinoamérica, donde llegarán los dos mejores contendientes del programa, para buscar llevarse el contrato de seis cifras con UFC y así realizar su sueño de pertenecer a esta empresa.

Serán ocho peleadores mexicanos y ocho peleadores de otros países de Latinoamérica quienes participarán en el torneo y algunos de ellos podrían aparecer en los combates preliminares de UFC 180, mientras el duelo Final formaría parte de la cartelera estelar.

Por el momento se desconoce resto del cartel, pero se espera que participen otros peleadores mexicanos como: Erik “Goyito” Pérez, Augusto “Dodger” Montaño, Juan “Fénix” Puig, Akbarh Arreola, Efraín Escudero y varios peleadores nacidos en México, además de contendientes con sangre mexicana como: Gilbert Meléndez y Diego Sánchez.

Los boletos para esta histórica función que se realizará en la Arena Ciudad de México, podrán adquirirse por medio del sistema Súper Boletos a partir del 27 de agosto.