MÉXICO, DF, 28 de febrero de 2015.- “Se ha dado fin al control absoluto de la delincuencia en Michoacán”, dijo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, después de la detención del delincuente Servando Gómez Martínez, el más buscado de México, publica Quadratín México.

El secretario de gobernación agregó: «Además de haber avanzado en los objetivos planteados en Michoacán, la tarea no está acabada y comentó que hay un control total en el Puerto de Lázaro Cárdenas. Se ha golpeado a grupos delictivos y con ese programa ambicioso contra la delincuencia y se construye las instituciones de justicia».

Esto informó en la conferencia de prensa ofrecida en el hangar de la Procuraduría General de la República (PGR) en compañía del comisionado nacional de seguridad, Monte Alejandro Rubido; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; y el titular de la Marina, Vidal Soberon Sanz.

El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, detalló las actividades delictivas de Servando Gómez, hasta llegar al momento de su detención.

Después de la conferencia de prensa, de un vehículo de la policía descendió el hermano de La Tuta, Flavio Gómez Martínez, trasladado a otra unidad, donde posteriormente el criminal más buscado de México, Servando Gómez, vestido de pantalón de mezquilla, sudadera, zapatos negros y esposado, fue escoltado por dos policía federales, uno de ellos, lo llevaba pescado del cuello, lo introdujeron a un helicóptero.

Más información en:

Fin al control absoluto de la delincuencia en Michoacán: Osorio Chong