MORELIA., Mich., 19 de octubre de 2014.- No sabemos hasta dónde va a parar el país, mientras la pobreza, los malos salarios y la falta de empleo sea lo que impere en México, la violencia va a estar desatada y va a ir cada vez en peor deterioro, expresó el actor mexicano Damián Alcázar.

 

Señaló lo anterior, tras el estreno de su nuevo largometraje, La dictadura perfecta, del director Luis Estrada, en donde da vida a un gobernador involucrado en escándalos de corrupción.

Enfatizó que “los de cuello blanco y los políticos se están llevando las riquezas del país y están dejando a todos los jóvenes con un futuro realmente muy negro y la situación va para allá, no hemos podido recuperar al México que todos los ciudadanos tratamos de tener porque son incapaces, porque venden todo, porque ya no son nacionalistas”.

Damián Alcázar aseguró que a las autoridades el campo no les importa, “porque el campo lo van a empezar a vender, va a haber reformas para el campo y lo va a acabar y a dar a unas cuantas manos, todo lo que han llevado hacia la iniciativa privada ha sido una privación para el pueblo mexicano”, enfatizó el actor.