VERACRUZ, Ver., 29 de enero de 2015.- Uno de los dos policías municipales de la ciudad de Lerdo de Tejada internados en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, murió la mañana de hoy debido a las lesiones que sufrió en una emboscada.

El director de ese centro de salud, Hugo Zárate Amezcua dijo que hicieron todo lo posible por salvarle la vida al gendarme pero nada pudieron hacer debido a sus lesiones.

Se trataba de José Antonio Chigo Andrade de 37 años de edad que tenían quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo y una herida de bala en el brazo.

Mientras tanto, permanece todavía con vida, pero tan bien muy delicado, Víctor Fiscal Seba, de 26 años de edad, con quemaduras del mismo grado pero en el 70 por ciento de su cuerpo.

Incluso lamentó el director que por la mañana también empeoró su estado de salud porque le dejaron de funcionar, de manera adecuada, sus dos riñones.

“A las 12:00 horas, el señor José Antonio Chigo Andrade, de 37 años de edad, falleció. Desde su ingreso lo reportamos como muy grave, entró con quemaduras del 90 por ciento lo cual es incompatible con la vida humana”, dijo.

Explicó que la causa de la muerte es una falla organiza múltiple que significa la falla de diversos órganos debido a causa de su severo estado de salud.