OAXACA, Oax., 17 de noviembre de 2014.- Participantes en la marcha de la Caravana por Ayotzinapa arrojaron bombas molotov en la sede del PRI, con saldo preliminar de 2 heridos.

Durante el trayecto de la marcha, que salió del crucero de Viguera hacia el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, un grupo de jóvenes embozados arremetieron contra las instalaciones.

A la vista se contabilizaron cinco bombas molotov que sólo prendieron fuego y no estallaron, aunque esto generó un disturbio momentáneo.

Entre los heridos está el fotógrafo Hugo Velasco, quién cubría la manifestación y le alcanzó el fuego una parte de su pantalón.

En la marcha participan padres de normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Guerrero, que llegaron a Oaxaca la mañana de este lunes, así como estudiantes de las 11 normales y profesores de la Sección 22 del SNTE.

La movilización continúa sobre la carretera federal 190 con rumbo al Zócalo.

Familiares exigen al gobierno federal la presentación con vida de los 43 estudiantes de la normal rural ‘Raúl Isidro Burgos’, desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.