CUITLÁHUAC, Ver., 21 de mayo de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la probable participación de policías municipales de Cuitláhuac en el homicidio del ex alcalde Ambrosio Borbonio Anne, ocurrido la noche de este miércoles.

En un comunicado, la dependencia informó que explora una línea de investigación que conduce a los hechos en los que se han visto involucrados los policías municipales, de acuerdo con las primeras periciales practicadas y diversos testimonios recabados por detectives de la Policía Ministerial; sin menoscabo de que se indagan también otras posibles causas.

Elementos de la Policía Municipal son investigados por su probable participación en un secuestro acontecido el pasado 11 de mayo, el cual efectuaron en el estado de Tlaxcala empleando el uso de armas largas.

La FGE mantiene un cruce de información con su homóloga de Tlaxcala, así como con la PGR, para aclarar en su totalidad el homicidio e investigar la probable participación de los uniformados en otros ilícitos cometidos en la región.