BOCA DEL RÍO, Ver., 5 de diciembre de 2014.- Dio inicio la obra de repavimentación de la calle Artículo 123, desde el teatro Tamsa hasta la avenida Urano, en la colonia Casas Tamsa, obra que tendrá una inversión de 3 millones de pesos, en el municipio de Boca del Río.

Durante el banderazo de arranque de la obra, el presidente municipal Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que  “esta es una de las avenidas más importantes de la ciudad porque es un cruce no nada más para los que viven aquí en Casas Tamsa, sino también a los de la Nieto, la Remes, entre otras más”.

Dijo que se van a repavimentar más de 9 mil metros cuadrados con asfalto en la calle Artículo 123, además de que se renivelarán 10 pozos de visita y se pintarán las banquetas y los señalamientos en calle.

“Se va a hacer una obra realmente muy completa y muy importante para la zona, aparte de la remodelación de parque y módulo deportivo Raymundo “El Pelón” González, y temas de alumbrado, poda de árboles y otras cosas que hemos venido haciendo aquí en Casas Tamsa”, señaló.

“En Boca el Río todos merecen una vida digna, un piso parejo para poder desarrollarse, y cuando se hacen las cosas bien la gente sonríe, está contenta y feliz; ese es nuestro objetivo que Boca Sonría, que Boca sea una ciudad feliz, que todo lo que hagamos sean sonrisas cumplidas”, concluyó el alcalde.