CHILPANCINGO, Gro., 07 noviembre 2014.- Padres de familia de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos se reunieron de manera privada con el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, en el hangar del aeropuerto de Chilpancingo, Guerrero.

Este encuentro se tenía agendado en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Coddehum) y a las diez de la mañana, pero fue cambiada al hangar capitalino.

A este lugar, custodiado por elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, arribaron los familiares en dos autobuses.

En el lugar fueron colocados detectores de metales por donde pasaron las personas, vigiladas por policías federales.

La reunión duró 40 minutos y según versiones extraoficiales, los padres de familia recibieron “noticias delicadas”.

A su salida, los familiares abordaron los vehículos y se trasladaron a la escuela normal Raúl Isidro Burgos, mientras que Murillo Karam abordó un helicóptero de la PGR con rumbo a la Ciudad de México.

Las autoridades mexicanas les informaron de la aparición de seis bolsas con restos humanos y cenizas, cerca del lugar de donde fueron vistos por última vez el 26 de septiembre pasado, según dijo a The Associated Press, Manuel Martínez, tutor de dos de los desaparecidos.

A las cuatro y media de la tarde los padres de familia realizarán una rueda de prensa en las instalaciones de la normal, en la ciudad de Tixtla.