CÓRDOBA, Ver., 13 de enero de 2014.- Fueron 45 empresas de la zona de Córdoba-Orizaba se reunieron en la Expo-Feria Mercado Virtual, que fue inaugurada por el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad,  Marco Antonio Aguilar Yunes, resultando todo un éxito; este evento ha dado servicios a miles de seguidores desde hace casi tres años.

La Expo-Feria logró trasladar a sus integrantes del mercado virtual al presencial, lo que les permitió continuar posicionándose en la preferencia comercial de más personas. Andrea Romo Castro, organizadora del evento, anunció la instalación de oficinas para que más interesados se integren a esta nueva forma de comercialización y empleo que posee más de 20 mil visitantes cautivos por Facebook, que representan a sus clientes reales y potenciales, cifra que crece cada día.

El titular de la STPSP destacó que se ha desarrollado esta variante de mercado y autoempleo como una forma segura, pues se trata de gente seria y de marcas de prestigio, lo que permite que crezcan los negocios y la fuerza laboral, por lo que invitó a consultar la página de facebook.com/groups/mercadovirtualcordoba.