SIDNEY, Australia, 19  de diciembre.-Fueron encontrados muertos ocho niños al interior de un domicilio en Sidney, Australia, lugar en donde también fue localizada la madre de siete de ellos, con heridas de puñal por el cuerpo, informó la policía local, y este viernes publica Excélsior.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, se recibió un reporte de emergencias sobre una mujer herida, pero al llegar los elementos policiacos descubrieron los cuerpos sin vida de los menores de entre 18 meses y 15 años; se presume que siete de los pequeños eran hijos de la mujer de 34 años y el octavo sería hijo de un familiar.

El inspector detective Bruno Asnicar, informó que la mujer, de la que no se ha revelado su identidad, recibe atención médica por sus heridas con arma punzocortante en el pecho, y se encuentra estable en un hospital.

De manera extraoficial los medios locales han señalado que la mujer pudo haber sido la que perpetró los asesinatos, mientras que un hermano de ella fue quien localizó a los menores muertos, aunque no se especificó de qué forma perdieron la vida.

 

Con información de Excélsior