POZA RICA, Ver. 4 de enero de 2015.- Se espera que para este año, el módulo Paralibros que está ubicado en el Parque Juárez supere la cifra de más de 3 mil 700 asistentes que se acudieron en el año 2014 para participar en las actividades de lectura que promueve dicha instalación, aseveró el Coordinador, Luis Navarro Arteaga.

Durante el 2014 y pese a no haber estado en operación los 12 meses del año, dado que las actividades del Paralibros fueron retomadas meses después, se registró una buena audiencia de personas afines a la lectura, lo que se considera como un balance positivo.

Dentro de los planes para el presente año se pretende consolidar el proyecto Miércoles de la Ciencia, aprovechando para ello la presencia en la ciudad de algunas personas están realizando trabajos sobre ciencia y tecnología en la ciudad.

También se pretende reafirmar el Taller de Locos de la Lectura que se lleva a cabo los días marte en esta ciudad, y en donde se ha logrado una importante participación de personas interesadas en fomentar este hábito, estableció el entrevistado.

Indicó que será a partir del día lunes cuando el Paralibros retome sus actividades con normalidad, a fin de realizar la labor de divulgación y difusión del hábito de la lectura en ésta ciudad, y en donde se espera seguir contando con la respuesta de la población.