VERACRUZ, Ver., 2 de julio de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE), esclareció la desaparición de Juan Mendoza Delgado de 46 años, denunciada el 1 de julio por la noche en la Investigación Ministerial 701/2015/VII.

Con base en la información aportada por la familia y en el marco de los protocolos de búsqueda y localización, se pudo conocer que las características físicas coincidían con las de una persona muerta por atropellamiento la madrugada del mismo 1 de julio, es decir antes de que fuera presentada la denuncia por desaparición.

El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 3:00 horas del 1 de julio sobre la carretera federal Santa Fe – San Julián, a la altura del kilómetro 5+300, presentando lesiones múltiples por atropellamiento que le causaron la muerte.

Al lugar de los hechos se trasladó personal de la dirección de Servicios Periciales; así como agentes ministeriales y el agente Sexto del Ministerio Público Investigador, quien asentó los hechos en la investigación ministerial número 929/2015/6º/VER-07.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en esta ciudad, donde fue reconocido plenamente por sus familiares a quienes se les proporcionó toda la atención por parte del Centro de Atención a Víctimas del Delito de la FGE.