BOCA DEL RÍO, Ver., 9 de febrero de 2014.- Asegura el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, que el actual dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Enrique Cambranis es un dirigente desaparecido, ello por la falta de presencia y posturas de lo que viene sucediendo en la entidad veracruzana.
“Yo consideró que debe de haber una renovación en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, es absurda la manera en la que se viene manejando el partido en el estado de Veracruz, con esa gran relación que tiene con el gobierno estatal”.
Yunes Márquez, aseguró que la militancia quiere a un dirigente serio, como una verdadera oposición, pero no han tenido tiempo para atender ese tema, pero están de acuerdo en que debe de ser el PAN una oposición responsable.
“Acción Nacional debe de ser una oposición responsable, no a ultranza o que se niegue a todo, tenemos que ser oposición propositiva, que vea por el bien de Veracruz y que ayude a mejorar las condiciones de la entidad”.
«Es que pareciera que no hay dirigencia no, o sea, realmente, pues Cambranis es un dirigente desaparecido, un dirigente que no opina en la mayor parte de los temas importantes del estado y que debería estar en la palestra política prácticamente todos los días».
El alcalde de Boca del Río, comentó que en este momento no hay dirigente estatal, pues Cambranis es un dirigente que se queda callado ante los problemas que se vienen presentando en el estado, debe de estar en la palestra política todos los días.
Insistió que definitivamente no se ve un interés o peso que tenga el PAN en la entidad participando en las cuestiones más relevantes, por lo que consideró que es absurda la forma en que se viene manejando este instituto político.