PEROTE, Ver., 27 de marzo de 2014.-Por los menos diez personas muertas fue el saldo que dejo un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada y elementos de las fuerzas en la zona de Perote, donde llevaron el aseguramiento de armas de uso exclusivo del ejército.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y del Ejército Mexicano circulaban por el boulevard Miguel Alemán, en el sitio conocido como El Sabinal, del municipio de Perote, fueron atacados con armas de fuego desde una casa particular color verde, por lo que respondieron a la agresión.

Como resultado de este enfrentamiento fueron abatidos nueve hombres y una mujer;  en el sitio donde se resguardaban se aseguraron 10 armas largas, equipo táctico, cartuchos, municiones, playeras con falsas insignias de la Policía Federal y gorras con escudos apócrifos de la Policía Ministerial.

Información extraoficial señala que se trataba de una peligrosa célula de la delincuencia organizada en la zona centro del estado, presuntamente dedicada al secuestro.