XALAPA, Ver., 29 de febrero de 2016.- El comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo, y el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, darán resultados contundentes a los padres de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, entre la que destacan la detención de dos personas y un octavo policía, quien habría dado información crucial para dar con los autores intelectuales y materiales.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Bernardo Benítez, padre de uno de los jóvenes desaparecidos, confirmó esta información: «existe un octavo policía detenido, de las otras dos personas no sabemos; sabemos que ha trascendido, y que dio bastante información respecto a los hechos«, señaló.

Informó que se espera que alrededor de las 11:00 am se reúnan con los funcionarios federales; cabe agregar que trascendió que dos de los detenidos pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Asimismo, dijo que en caso de que los peritos argentinos confirmen que los restos encontrados en el Rancho El Limón son de su hijo, aceptará los resultados.