XALAPA, Ver., 08 de febrero de 2014.- Aunque parece no conocer de cerca el caso, el secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Lagos Hernández, aseguró que se está apoyando a la familia del volador de Papantla que murió en diciembre pasado, esto luego de que sus deudos denunciarán que la empresa Atlas, encargada del seguro de vida del finado, no quiere pagar lo correspondiente.

Entrevistado, el encargado de la política interna del estado, en un primer momento se dijo dispuesto a ayudar a la familia papanteca si estos van a palacio de Gobierno a solicitar su intervención, dejando entrever que las autoridades estatales no han tenido el acercamiento.

Sin embargo, ante el reiterado cuestionamiento y tras plantear que los afectados no cuentan con recursos para viajar hasta la capital, Lagos Hernández cambió su versión y sostuvo que ya se ha dialogado con la familia y el alcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez.

«El personal de Política Regional, el día de ayer estuvo platicando con parte de ellos. El presidente municipal yo lo recibí hace unos días y trajo parte de la petición que ya tenemos un avance en eso», apuntó.

Finalmente, el funcionario estatal evitó abundar en el tema y optó por emprender la huida, lo que terminó por evidenciar el desconocimiento que se tiene respecto al tema.