NATAL, Br., 10 de junio de 2014.- La Selección Mexicana de fútbol tendrá como escenario de su primer encuentro el Arena das Dunas, el viernes 13 de junio en la ciudad de Natal; frente a la selección africana de Camerún. El recinto tiene capacidad para más de 42 mil espectadores.

El equipo encabezado por el capitán Rafael Márquez, forma parte del grupo A junto a las selecciones de Brasil, Camerún y Croacia. Un grupo en el que el máximo favorito para acceder a octavos de final es el país anfitrión, siendo el segundo lugar muy codiciado, por lo que será muy disputado.

El grupo dirigido por Miguel Herrera se disputará el segundo partido el 17 de junio en la ciudad de Fortaleza, frente a Brasil; el lugar para el encuentro será el estadio Arena Castelao, un recinto construido en 1972 pero totalmente renovado para la próxima Copa del Mundo que cuenta con una capacidad para cerca de 66 mil espectadores.

El tercer y último partido del ‘Tri’, con el que concluirá su participación en la fase de grupos será frente al seleccionado de Croacia, el día 23 de junio, en la ciudad de Recife. El estadio será el Arena Pernambuco, especialmente construído para este Mundial. Tiene capacidad para 44 mil espectadores y albergará, además de éste, otros 5 partidos.