XALAPA, Ver., 23 de agosto de 2014.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que durante este fin de semana y hacia la siguiente semana se prevé que persista un ambiente cálido en el estado de Veracruz, sin embargo, por las tardes y noches no se descartan chubascos y actividad eléctrica aisladas en regiones de montaña, y por la noche o madrugada en zonas de costa.

Pronóstico regional para las próximas 24 horas

Pánuco, Tuxpan, Cazones y Tecolutla: Disminución de nublados esta mañana, aumento de nublados con potencial para lluvias aisladas de 5 a 10 milímetros (mm), sin descartar actividad eléctrica. Nieblas en zonas serranas.

Nautla y Misantla: Nublado a medio nublado con lluvias aisladas de 5 a 15 mm, sin descartar actividad eléctrica generalmente por la tarde o noche.

Actopan, Antigua, Jamapa-Cotaxtla (planicie/costa): Disminución de nublados esta mañana, parcialmente nublado el resto del día y aumento de nublados con potencial de lluvias de 05 a 15 mm  y puntuales superiores a 30 mm sin descartar actividad eléctrica especialmente por la noche y primeras horas de la mañana.

Actopan, Antigua, Jamapa-Cotaxtla (montaña): Parcialmente nublado esta mañana, aumento de nublados con lluvias aisladas de 5 a 15 mm y puntuales superiores a 30 mm sin descartar actividad eléctrica.

Papaloapan: Nublado a medio nublado con potencial de lluvias de 05 a 15 mm y puntuales superiores a 30 mm sin descartar actividad eléctrica por la tarde-noche o madrugada. Nieblas aisladas nocturnas.

Coatzacoalcos y Tonalá: Nublado a medio nublado con potencial de lluvias de 05 a 15 mm  y puntuales superiores a 30 mm sin descartar actividad eléctrica por la tarde-noche o madrugada. Nieblas aisladas nocturnas.