TEPETZINTLA, Ver., 1 de junio de 2014.- Los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano Roberto Miguel Galván, y la representante de la Coalición PRI-PVEM-PANAL, Teresa Amor Muñoz Martínez, consideraron que la jornada electoral que se desarrolla este día en el municipio de Tepetzintla estará efectuándose con tranquilidad y sin mayores contratiempos.

Ambos abanderados acudieron a distintas horas a la casilla 3764 instalada en el auditorio municipal, en donde les correspondió votar.

Roberto Miguel Galván fue el primero en presentarse para cumplir con su deber ciudadano, y señaló que se espera una jornada de votación con calma, al tiempo de expresarse satisfecho por la respuesta de la población en relación al flujo de ciudadanos que acudieron a las urnas.

Por otro lado Teresa Amor Muñoz Martínez, indicó que afortunadamente se está dando una buena respuesta a la labor que se realizó para abatir el abstencionismo en este proceso de elección lo que se vio reflejado a la hora de acudir a las urnas.

El flujo de votantes hacia las casillas continúa de manera normal y se espera que durante las siguientes horas pueda mantenerse el flujo de ciudadanos. Ambos candidatos reconocieron que estarán aceptando los resultados electorales de este proceso de elección.