BOCA DEL RÍO, Ver., 16 de julio de 2015.- Por cerca de dos horas, padres de familia bloquearon la avenida Ejército Mexicano provocando caos vial en los alrededores del distribuidor vial de La Boticaria, en la ciudad de Boca del Río.

Los manifestantes realizaron el bloqueo debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica a las escuelas Alejandro Molina y Lázaro Cárdenas por falta de pago del servicio.

El director de Tránsito y Vialidad de este municipio, Jaime Téllez Marié, informó que el bloqueo duró cerca de dos horas y afectó a miles de personas, aunque, por fortuna, ya se retiraron tras dialogar con autoridades del Estado.

“Eran unas 70 personas que bloquearon los carriles norte-sur y sur-norte, dejando varados a cientos de automóviles, sobre todo a unidades del transporte público que van a colonias populares”.

Cabe mencionar que la mañana de este jueves, la CFE decidió cortar la luz a cerca de 52 planteles de la zona conurbada, por falta de pago o por presentar irregularidades en sus contratos.