VERACRUZ, Ver., 7 de marzo de 2015.- Un joven hasta el momento sin identificar, fue muerto a balazos por dos desconocidos cuando cenaba en un puesto ambulante sobre la calle 20 de Noviembre esquina con Azueta de la colonia centro de Veracruz.

Los violentos hechos ocurrieron anoche poco antes de las 23:20 horas, cuando el ahora occiso se encontraba en un puesto de tacos ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, hasta dónde a decir de testigos llegaron dos sujetos jóvenes. Uno de ellos se dijo, le exigió le entregara una cadena de oro que llevaba puesta, pero la víctima se negó a entregarla.

Acto seguido, el joven pagó lo que había consumido y decidió retirarse del lugar, pero fue seguido por ambos sujetos y en la esquina con la calle Azueta, uno de ellos le disparó al parecer por la espalda a corta distancia en seis ocasiones, por lo que cayó muerto ante la mirada de varias personas que se encontraban cerca del lugar.

Acto seguido, los dos homicidas emprendieron la fuga con rumbo incierto, mientras personal de la SSP y Policía Naval, se movilizaban al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, en respuesta al reporte ciudadano sobre estos hechos.

Al arribo de los socorristas sólo se confirmó el deceso del joven de entre 30 y 35 años de edad, complexión robusta, tez clara, cabello largo, que sólo vestía una bermuda y zapatos color café, el cual a simple vista seis impactos de bala calibre 9mm, ya que en el lugar fueron localizados igual número de cascajos.