BOCA DEL RÍO, Ver., 17 de abril de 2014.- La unidad de Protección Civil de Boca del Río informó que se mantiene un saldo blanco en la zona de playas, a pesar de ello se reforzó la vigilancia debido a que se espera el arribo de más turistas a las playas de ese municipio, así lo dio a conoce el titular de esa dependencia, Alfonso García Cardona.

«En lo que va este periodo vacacional apenas llevamos dos rescates de dos turistas, que fue la semana pasada, afortunadamente no se registrado incidentes mayores, en nuestro municipio», aseguró.

Sin embargo, el pasado 7 de abril, el cuerpo de un joven de18 años de edad, de nombre Alfredo Escribano Ambrox originario de San Andrés Tuxtla; fue localizado en las escolleras de la playa de Santa Ana en este municipio.

Según versiones de sus acompañantes, llegaron a la zona conurbada a pasar el fin de semana a las playas, pero Alfredo desapareció el sábado 5 de abril, sin embargo dieron aviso hasta este lunes y a partir de esto iniciaron con la búsqueda, localizando el cuerpo en la playa Santa Ana, ubicada en la cabecera municipal. Las últimas investigaciones señalan que posiblemente murió ahogado cuando intentaba pescar.