CÓRDOBA, Ver., 20 de octubre de 2014.- El titular de la Comisión de Infraestructura de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Humberto Cintrón Aybar, elogió la calidad que presenta la Arena Córdoba, escenario para el voleibol de sala en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

El dirigente puertorriqueño supervisó los avances del recinto en compañía del titular de Prensa del organismo, Carlos Uriarte; el director general del Comité Organizador de los Juegos (Cover), Carlos de Jesús Sosa Ahumada, y el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss.

“Los trabajos presentan una gran calidad, felicitamos a quienes organizan la justa regional”, indicó Cintrón Aybar, mientras que Sosa Ahumada enfatizó que este gran legado que constituye la infraestructura “es gracias a los esfuerzos y gestiones del gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

La Arena Córdoba es una instalación de primer nivel, cuenta con cancha principal y tres áreas de entrenamiento, cumple los requisitos para albergar competencias internacionales. Del 15 al 20 de noviembre se efectuará el voleibol femenil y del 25 al 30 la rama varonil en Veracruz 2014.