POZA RICA, Ver., 24 de noviembre de 2014.- Elementos de la Fuerza Civil abatieron a dos delincuentes, al parecer integrantes del crimen organizado la madrugada de este lunes en pleno centro de la ciudad, en hechos que se presentaron en la zona que comprende el crucero del Bulevar Ruíz Cortines y la calle Constitución, en el municipio de Poza Rica.

Los elementos repelieron las agresiones que se registraron de parte de los delincuentes que iban a bordo de un vehículo Chevrolet Trax de color gris 2013, con placas de circulación MSS – 9905, del Estado de México.

La unidad al parecer sin reporte de robo fue asegurada por parte de los elementos policiacos, en tanto que agentes ministeriales, así como armas larga sin registro, y otro vehículo de cuyos datos no se cuenta con especificación.

Los delincuentes abatidos corresponden a dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad, y aunque no se ha confirmado el abatimiento de un elemento del cuerpo de seguridad, de 27 años, de nombre Manuel Ramírez, quien tras la refriega fue trasladado al Hospital Regional, en donde posteriormente perdió la vida.