
Entregará Congreso a 56 municipios Cédulas de cancelación de deuda
Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud informó que este día se actualizó el Semáforo Regional de Riesgo donde 3 municipios aparecen en rojo, 42 en naranja, 93 en amarillo y 74 en verde para el periodo comprendido entre el 1 y el 14 de marzo.
Los funcionarios detallaron que entre los 42 municipios en color naranja se encuentran las cabeceras municipales, donde las medidas sanitarias no deben relajarse.
Así también hicieron el mismo llamado a los municipios que recién aparecen en amarillo y verde, pues haber avanzado no significa una victoria hasta que el color verde se mantenga de forma permanente en la mayor parte de la entidad.
En este sentido, dieron a conocer que la emergencia continúa y la entidad suma ya 54 mil 918 casos positivos acumulados, 766 que permanecen activos y 8 mil 18 lamentables fallecimientos.
Donde el puerto de Veracruz registra 11 mil 260 casos, Coatzacoalcos 3 mil 279, Poza Rica 3 mil 493 y Xalapa 4 mil 248.