
Se unen Rosa María y ex reinas para rescatar el Carnaval de Veracruz
XALAPA, Ver., 29 de marzo de 2018.- Las pescaderías de la Rotonda estos días lucen abarrotadas por la gente que debido a la Cuaresma compra pescados y mariscos, pues según las creencias religiosas no pueden comerse otro tipo de carne.
Gracias a esto, los vendedores sacan sus rejas de camarón, pulpo, pescado, jaiba, entre otros, para ofertarlos a los xalapeños que desde temprana hora van a realizar sus compras para encontrar el producto más fresco.
Los precios de los productos, a decir de los vendedores, no incrementaron en relación con el año pasado, pues la sierra se encuentra en 70 pesos, jaiba 50 pesos, mojarra en 65 pesos, robalo entre 120 a 160 pesos por kilo y camarón hasta 170 pesos el kilo.